Este martes 28, en el Club Social, nuestros adultos mayores celebraron con un gran "Malón" la incorporación al programa Vínculos, impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social y ejecutado en la comuna por el Departamento Social de la Municipalidad de Coquimbo.

El próximo viernes 31 de marzo es la fecha límite establecida para pagar el permiso de circulación período 2017, razón por la cual se hace el llamado a los contribuyentes a realizar con tiempo este trámite de carácter obligatorio y evitar futuras multas por retrasos.

El próximo día viernes 31 de marzo, en el Gimnasio Techado Municipal, el alcalde de Coquimbo Marcelo Pereira Peralta dará inicio a las “Audiencias Populares” para atender directamente las necesidades de la comunidad junto a los jefes de servicio del municipio porteño, continuando con la política de puertas abiertas que lleva adelante desde el comienzo de su gestión.

“Valle de la Cantera”,  el mayor proyecto habitacional social de la comuna y la Región de Coquimbo en los últimos veinte años, fue inaugurado con la entrega de las  viviendas para las familias beneficiarias, que recibieron las llaves de sus nuevos departamentos de manos de la Ministra de la Vivienda, Paulina Saball, el Intendente Regional, Claudio Ibáñez y el Alcalde Marcelo Pereira Peralta.

“Estratos del Arte Regional” se titula la muestra de artes visuales que estará abierta al público durante todo abril en la Casa de las Artes de la ciudad-puerto, ubicada en pleno Barrio Inglés.