Este sábado 24, se realizará en el sector Pan de Azúcar la Fiesta Día del Niño Rural, evento familiar gratuito organizado por el Municipio de Coquimbo, a través de la Delegación Rural Cordillera, donde los asistentes podrán disfrutar de una serie de entretenciones, actividades costumbristas y sano esparcimiento.

La celebración se realizará de 11:00 a 17:00 horas, en la Cancha de Fútbol Club Unión Libertad Santa Filomena, al costado de la Parroquia María Reina de los Apóstoles, donde los más pequeños de la casa recibirán golosinas, juguetes y disfrutarán de los juegos inflables, camas elásticas, pinta cara, shows infantiles, juegos tradicionales, comida típica y otras sorpresas.

“Hemos programado una gran celebración, para que los niños pasen un lindo día junto a sus familias, porque queremos que se diviertan sanamente, corran, pinten y bailen, pero que además lo hagan realzando nuestras tradiciones y costumbres, para ello hemos dispuesto varios juegos populares, stand de comidas típicas y artesanías locales” manifestó el Alcalde de Coquimbo, Marcelo Pereira.

La Fiesta del Niño Rural, junto con la Jornada Recreativa Infantil de Tierras Blancas, cierran las actividades organizadas por el Municipio porteño para conmemorar la Declaración de los Derechos de los Niños y las Niñas.

La invitación está abierta para que acudan al evento y disfruten en familia, de las entretenciones y sorpresas dispuestas en el sector rural.


Noticias Recientes

Familias coquimbanas de “Jardines de El Sauce” obtienen recursos para avanzar en la construcción de sus viviendas

25-04-2024

Son 328 soluciones habitacionales que cuentan con la aprobación del cofinancimiento por 2.671 millones por parte del Consejo Regional y con ello poder postular a la concreción del proyecto habitacional.

Operativo territorial acercará servicios sociales y comunitarios a la localidad rural de Alcaparras

24-04-2024

Hasta la localidad de Las Alcaparras llegará el equipo de la Delegación Municipal del sector Rural Cordillera, para continuar desplegando en el territorio los diversos operativos sociales y comunitarios, que...

Patrimonio humano de Coquimbo: Los Mena reciben reconocimiento con mural que refleja su historia musical

24-04-2024

La obra situada en Avenida Varela con pasaje Lastra, pleno centro de Coquimbo, busca reconocer, valorar y retratar a través del arte, la historia musical de esta icónica banda porteña. Un...