Coquimbo vive y disfruta del baile, realizando eventos itinerantes los viernes con las mejores coreografías. El 20 de agosto la cita es en Tierras Blancas.

 

Los éxitos más prendidos y las mejores coreografías se darán cita en Tierras Blancas de Coquimbo. Se trata de un masivo de Baile Entretenido, el cual se desarrollará el viernes 20 de agosto a las 19:30 horas en la intersección de Erasmo Escala con Tarapacá, en la junta de vecinos del sector, evento gratuito para la comunidad.

La instancia corresponde a la 4° fecha de los “Viernes de Baile Entretenido”, organizada por la Corporación de Deportes y Recreación de Coquimbo bajo de los lineamientos entregados por el alcalde Alí Manouchehri y el Concejo Municipal de potenciar la práctica de actividad física en los habitantes de la comuna-puerto.

Las anteriores fechas fueron en los sectores de Esfuerzo Campesino, Sindempart y la Parte Alta de Coquimbo, las cuales resultaron todo un éxito, instancia que nació tras el avance de la comuna a Fase 4 del plan Paso a Paso. “Invitarlos a participar de estos viernes itinerantes de Baile Entretenido. A todos los que les gusta bailar, acérquense a la cancha, tendremos a los mejores exponentes”, detalló Merle Barahona, Coordinadora de Actividad Física de la Corporación Municipal de Deportes.

El evento, al igual que los anteriores, cuenta con todos los resguardos sanitarios vigentes, siendo algunos de estos el registro de asistentes, medición de temperatura, aplicación de alcohol gel y distanciamiento físico. El aforo máximo es de 100 personas, las cuales deben presentarse usando mascarilla y con su pase de movilidad.

La 5° fecha será en el Mirador de San Juan, ubicado en calle Manuel Jesús Rivera a la altura del 262, el viernes 27 de agosto a las 19:30 horas; eventos en los que además se entregan diversos obsequios, entre ellos poleras deportivas gentileza de Fire Sport.


Noticias Recientes

Municipio repetirá este año exitosa fórmula de la Pampilla Navideña

30-11-2022

Alcalde de Coquimbo, Ali Manouchehri logró la aprobación del concejo de shows musicales e infantiles, food trucks, baños, seguridad y más 1200 puestos de venta con productos navideños serán parte...

Vecinos, estudiantes y municipio trabajan por recuperar espacios públicos en Parte Alta de Coquimbo

30-11-2022

Motivados en recuperar sus espacios públicos para el uso familiar, las y los vecinos del barrio Luis Ayala de la Parte Alta de Coquimbo, junto a la comunidad de la...

67 organizaciones de Coquimbo podrán seguir creciendo con el pago de subvenciones

30-11-2022

Las agrupaciones beneficiadas esperaban estos recursos desde los años 2018 y 2019. De esta manera, la actual administración sigue avanzando en sus compromisos y recuperando la confianza de las organizaciones...