Noticias 2019

La Municipalidad de Coquimbo, durante la tarde de este jueves 26 de Septiembre, recibió oficio de la Contraloría en torno al inicio de una fiscalización en este Municipio respecto de eventuales gastos publicitarios alusivos a un saludo del Sr Alcalde con motivo de las Fiestas Patrias, y que se instaló en paletas publicitarias en la vía pública y adosado a vinos entregados como regalo en el evento Pampilla de Coquimbo 2019.

Felices se encuentran las familias que formarán parte del proyecto habitacional “Balcones de Peñuelas” tras conocer el piloto de la que será su futura casa. La visita a las obras, que actualmente llevan un 29% de avance, estuvo encabezada por el alcalde de Coquimbo Marcelo Pereira y por el SEREMI de Vivienda Hernán Pizarro.

En un acto que contó con la presencia de autoridades comunales, encabezadas por Patricio Reyes Zambrano, administrador municipal y alcalde (s) de Coquimbo, el concejal Fernando Viveros, funcionarios del municipio y representantes del sector privado de la comuna, este jueves 03 de enero de 2018 asumió oficial y públicamente la nueva directiva de la Cámara de Comercio de Tierras Blancas.

The Ramblers llegarán este sábado a la Plaza de Armas de Coquimbo

02-05-2024

Música, radioteatros, exposiciones y charlas son parte de “Días Felices, Una Mirada al Pasado” que organiza el Departamento de Cultura del Municipio porteño

Coquimbo desbordó energía para celebrar el Día de la Danza

02-05-2024

Una jornada, como nunca antes, se vivió en la comuna puerto. Fueron cientos los bailarines que pasaron por distintos escenarios para conmemorar la fecha que más los representa

Desfile de modas con ropa reciclada acaparó las miradas en Coquimbo

02-05-2024

Emprendedoras locales gracias al apoyo del municipio de Coquimbo y de Vivo Mall Coquimbo pudieron lucir sus creaciones elaboradas con prendas de vestir en desuso, potenciando la economía circular.