TÉRMINOS GENERALES DE USO Y CONDICIONES

1) Para el acceso y consulta de la información almacenada en este Sitio Web, la Ilustre Municipalidad de Coquimbo, establece para la operatoria de su Sitio Web los siguientes términos generales o condiciones de uso.

Quedan al margen de estas normas los términos de los eventuales convenios de intercambio de información que la Ilustre Municipalidad de Coquimbo celebre con entidades públicas y privadas, los que primarán por especialidad.

2) El acceso y uso del sitio y aplicaciones que la Ilustre Municipalidad de Coquimbo, pone a disposición de los ciudadanos en Internet está sujeto a las normas legales y reglamentarias, generales y especiales, y a los términos, estipulaciones y declaraciones consignadas en estas condiciones generales, y se entiende que todos los usuarios que ingresan al Sitio Web o Aplicaciones, por este sólo hecho y por el uso que hagan del mismo, las conocen y aceptan sin limitación de ninguna especie.

3) Cualquier reproducción de parte de la información contenida en este Sitio y Aplicaciones, por cualquier medio, debe ser autorizada expresamente por Ilustre Municipalidad de Coquimbo. La Ilustre Municipalidad de Coquimbo, autoriza en este acto la reproducción total o parcial de la información contenida en este Sitio y Aplicaciones bajo condición de que, bajo cualquier respecto, se mencione la fuente.

El usuario sólo podrá utilizar la información entregada por el Sitio y Aplicaciones para su uso personal y no comercial y, en consecuencia, le queda prohibido ceder, comercializar, circular, retransmitir o distribuir en cualquier forma y a cualquier título todo o parte de dicha información.

No obstante su difusión pública y aún cuando su material sea de dominio público, la Ilustre Municipalidad de Coquimbo, declara expresamente conservar -en el más amplio sentido- la propiedad de la información contenida en el sitio o aplicaciones y el Copyright sobre el material gráfico, los textos, los objetos digitales, las aplicaciones, los diseños y los links del Sitio Web y las Aplicaciones, los que se encuentran protegidos por la ley 17.336 sobre propiedad intelectual y por los tratados internacionales ratificados por Chile.

En el caso de uso en el Sitio de material proveniente de fuentes externas o de terceros (noticias, anuncios, datos estadísticos, etcétera) sujeto a uso restringido, la Ilustre Municipalidad de Coquimbo, ofrecerá dicho material con mención de la persona o entidad que posea el Copyright del mismo.

4) Las direcciones de Internet a las que se vincule este Sitio no están bajo el control de la Ilustre Municipalidad de Coquimbo, y son responsabilidad de sus autores o representantes. Al hacer el usuario un vínculo o establecer un link con un Sitio externo, la Ilustre Municipalidad de Coquimbo no se responsabiliza si dicha conexión no puede realizarse o si el contenido de los Sitios visitados no proporciona información de utilidad al usuario.

5) La Ilustre Municipalidad de Coquimbo no asume responsabilidad alguna más allá de las que la Constitución y las leyes establezcan. Tampoco asume responsabilidad desde el punto de vista legal o de otra índole, por la precisión, actualización o vigencia, oportunidad, contenidos o usos que se dé a la información y a los documentos que se han poblado en esta página. La Ilustre Municipalidad de Coquimbo ha velado previamente por la exactitud de los contenidos en este Sitio, pero no asume responsabilidad por la información proporcionada por terceros y reproducida en su Sitio, tales como notas de prensa u otras, como tampoco por las discrepancias que puedan eventualmente presentarse entre la versión electrónica de los documentos poblados y su versión en medio impreso y publicada en el Diario Oficial conforme a la ley, siendo esta última la versión oficial de los mismos. Por tratarse la implementación de este Sitio de un servicio de publicidad y apoyo a los ciudadanos, los usuarios que accedan al Sitio y Aplicaciones deben considerar sus antecedentes a título ilustrativo, de modo que sólo a ellos les corresponde su análisis, verificación e interpretación para adoptar cualquier decisión de carácter comercial, académica, laboral, institucional, promocional, etcétera, basadas en las mismas.

6) La Ilustre Municipalidad de Coquimbo no se hace responsable por errores u omisiones causados por problemas de telecomunicaciones o de los sistemas computacionales de terceros, siendo responsabilidad exclusiva de quienes accedan al Sitio o Aplicaciones contratar u obtener los equipos y programas, las líneas telefónicas y los accesos a la red mediante un ISP determinado.

7) El servicio de información ofrecido a los usuarios y/o ciudadanos que accedan al Sitio de la Ilustre Municipalidad de Coquimbo es actualmente gratuito y sin cargo alguno, sin perjuicio de lo dispuesto en el marco o en conformidad a las leyes y resoluciones que autorizan expresamente cobros -por ejemplo- en materia de copias de documentos tributarios, las que se mantienen vigentes y priman por especialidad.

8) La Ilustre Municipalidad de Coquimbo, se reserva el derecho a cambiar unilateralmente estos términos y condiciones en cualquier momento, sin necesidad de notificación expresa a los usuarios. La utilización por parte del usuario o el acceso al Sitio y aplicaciones de la Ilustre Municipalidad de Coquimbo,  implicará la aceptación tácita de dichas modificaciones o de las nuevas condiciones.