Este sábado 31 de agosto, como ya es tradición, en la Casa de las Artes Rural de La Cantera se llevará a cabo una nueva celebración del Día Nacional del Folclore, con el fin de revalorizar y difundir variadas manifestaciones folclóricas chilenas y latinoamericanas.

La iniciativa organizada por el Colectivo Arsolus y Connacutch, y apoyada por el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Coquimbo, reunirá a variados exponentes de la artesanía local con la presencia de artesanos de la zona rural cordillera, además de stand de comida tradicional, música y danza. Junto con esto se presentará un extracto de la obra “La Pérgola de las Flores Inclusiva”, juegos tradicionales típicos, y sorpresas para los más pequeños.

La invitación es a contar de las 16:00 horas, en la Casa de las Artes Rural, ubicada en Avenida La Cantera #1951 esquina callejón de la escuela, Coquimbo.

Para mayor información, visitar  Facebook: Departamento Cultura Coquimbo, Twitter:@culturacoquimbo e Instagram: @departamentoculturacoquimbo.

The Ramblers llegarán este sábado a la Plaza de Armas de Coquimbo

02-05-2024

Música, radioteatros, exposiciones y charlas son parte de “Días Felices, Una Mirada al Pasado” que organiza el Departamento de Cultura del Municipio porteño

Coquimbo desbordó energía para celebrar el Día de la Danza

02-05-2024

Una jornada, como nunca antes, se vivió en la comuna puerto. Fueron cientos los bailarines que pasaron por distintos escenarios para conmemorar la fecha que más los representa

Desfile de modas con ropa reciclada acaparó las miradas en Coquimbo

02-05-2024

Emprendedoras locales gracias al apoyo del municipio de Coquimbo y de Vivo Mall Coquimbo pudieron lucir sus creaciones elaboradas con prendas de vestir en desuso, potenciando la economía circular.