Con un repertorio de todos sus grandes éxitos, durante más de una hora y media el dúo musical de reguetón formado a comienzos de la década del 2000, lograron hasta ahora la más alta afluencia de público, faltando aun dos noches en el principal escenario de la fiesta más grande de Chile. 

Sin duda fueron el plato principal del día 19 en la pampilla de Coquimbo, y sus canciones fueron coreadas por miles de asistentes, que se calculan en más de 200 mil, pero que al parecer para ellos no fue ningún problema, porque arriba del escenario mostraron toda su experiencia y manejo de grandes masas. Zion & Lennox, son artistas consagrados y una dupla que ya lleva más de una década tocando en los escenarios más importantes del mundo.

Llegaron a principios de la tarde a realizar la prueba de sonido y ya estaban cientos de fanáticos esperándolos, mientras su staff realizaba las últimas afinaciones antes de que los artistas salieran a escena. Humildes, saludando al público tomaron los micrófonos y unos minutos ya se sentían muy cómodos, lo que se demostró al hacer varios gestos de cariño hacia las personas que estaban presentes.

En la conferencia de prensa previa a su show, también demostraron su generosidad al acercarse a un pequeño en silla de ruedas que acompañaba al alcalde, al cual le entregaron un CD con su última producción, luego fue la presentación del Edil Marcelo Pereira Peralta. “Para mí como alcalde de Coquimbo, es un verdadero honor presentar a esta dupla en la fiesta más grande todo Chile”.

Lennox, ante la pregunta de qué es lo que sentían al estar en la Pampilla, señaló que “de verdad que cada vez que venimos a Chile nos reciben con mucho amor y se han convertido en nuestra casa, son nuestra familia y de verdad nos sentimos súper felices y orgullosos de que cuenten con nosotros para un evento tan importante como este, la verdad es no se van a arrepentir con el show de nosotros”.

Zion por su parte, señaló que “venimos a gozar, a bailar, a cantar todos nuestros éxitos, los clásicos y los más recientes, así que esperamos lo disfruten y gocen con nosotros”. Luego sin más preámbulos salieron al escenario y la pampilla se encendió inmediatamente con sus canciones y de ahí en adelante solo fue un coro gigante y una fiesta que hizo moverse hasta los más acérrimos contrarios de este estilo musical.

La fiesta seguirá este viernes con la presentación de las bandas nacionales Movimiento Original y Chico Trujillo, quienes serán teloneados por los artistas locales La Meztison, Felisa Peña, La Rosa y por supuesto los Fuegos Artificiales, que son uno de los espectáculos más esperados de estas fiestas patrias en la gran pampilla de Coquimbo.


Noticias Recientes

Municipio de Coquimbo y Banco Estado invitan a talleres de Educación Financiera en Tierras Blancas

26-04-2024

Con el fin de fortalecer la educación y el conocimiento en materia financiera entre la comunidad coquimbana, Banco Estado y el municipio de Coquimbo, iniciarán en la localidad de Tierras...

Con jornada recreativa promueven la actividad física y la vida saludable en la Parte Alta de Coquimbo

25-04-2024

Promover la actividad física y el buen estado de salud, fue el objetivo de la jornada deportiva y recreativa realizada en el sector sur poniente de la Parte Alta, una...

Familias coquimbanas de “Jardines de El Sauce” obtienen recursos para avanzar en la construcción de sus viviendas

25-04-2024

Son 328 soluciones habitacionales que cuentan con la aprobación del cofinancimiento por 2.671 millones por parte del Consejo Regional y con ello poder postular a la concreción del proyecto habitacional.