El miércoles 23 de septiembre, el Ministerio de Salud informó que la conurbación Coquimbo – La Serena salía de cuarentena obligatoria pasando a fase 2. Es por esto, que el Departamento Social Municipal retornará su atención presencial a contar del jueves 1 de octubre luego de haber estado atendiendo a través de la central telefónica “Plan Social” durante las 8 semanas de confinamiento. 

La atención presencial se realizará de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 hrs, en el Gimnasio Techado Municipal Perfecto Arturo López en donde se dará prioridad a la atención de Registro Social de Hogares – Subsidios Monetarios – Unidad de Estudios Superiores - Asistencia Social y Asistencia Jurídica. 

La central telefónica “Plan Social” habilitada durante el periodo de cuarentena, seguirá operativa durante dos semanas a contar desde el 1 de octubre en los siguientes números 512 575522 – 512 575531 – 512 575549. 


Noticias Recientes

Partido entre Coquimbo Unido y Sportivo Luqueño se transmitirá desde la Plaza de Armas

07-05-2024

Municipio porteño invita a familias e hinchas aurinegros a presenciar el encuentro y alentar al equipo pirata en una nueva fecha por la Copa Sudamericana, encuentro que tendrá lugar desde...

Invitan a talleres de Educación Financiera dirigidos a la comunidad emprendedora de Tierras Blancas

06-05-2024

El próximo miércoles 8 de mayo, continúa la serie de talleres de educación financiera que realiza Banco Estado y el municipio de Coquimbo en la localidad de Tierras Blancas, iniciativas...

Municipio de Coquimbo desplegará operativos sociales en Tierras Blancas durante el mes de mayo

06-05-2024

Como parte del trabajo de descentralización de los servicios municipales y gracias al trabajo que está realizando en el territorio la Delegación Municipal de Tierras Blancas, durante todo el mes...