Su primera visita protocolar y reunión de trabajo con la Gobernadora Regional Krist Naranjo, sostuvo este jueves, el Alcalde de Coquimbo, Alí Manouchehri Lobos, en la Sede del Gobierno Regional de la ciudad de La Serena.

La instancia, marcó el inicio de una comunicación y coordinación permanente para para abordar las principales necesidades de la comuna y de esa manera, proyectar el trabajo colaborativo en beneficio del crecimiento y desarrollo de Coquimbo y su gente.

Para Krist Naranjo, "Es muy importante estrechar lazos con todos los alcaldes de la región, especialmente en esta metrópoli que tenemos que es La Serena y Coquimbo, en donde tenemos que ver, un plan metropolitano que nos permitirá establecer una planificación territorial sustentable, y en esto es importante que participemos todos. Ellos ven (los alcaldes) la realidad focal que tienen sus comunidades, esto es fundamental para poder llegar a todos los sectores", explicó.

Por su parte, el Alcalde Manouchehri señaló estar muy contento de "encontrarnos con nuestra Gobernadora y orgulloso del desafío que enfrenta, tenemos la confianza que lo hará increíble y que vamos a poder trabajar en conjunto para el crecimiento de nuestra comuna y de nuestra región. Sabemos que hay desafíos importantes, tenemos puesta la mirada en nuestro medio ambiente, la cultura y el arte. Estoy convencido que vamos a avanzar en conjunto en hacer crecer a nuestro querido Coquimbo”, precisó el Edil.

Noticias Recientes

Coquimbo vivió una gran fiesta familiar en la reapertura del renovado Parque O’Higgins

12-05-2024

Juegos al aire libre, shows infantiles, actividades deportivas, y presentaciones artísticas fueron parte de las actividades que marcaron la jornada sabatina. La comunidad valora el avance que ha adquirido la...

Coquimbo celebró a las madres con masivo show cargado de buen humor y romanticismo

12-05-2024

La actividad enmarcada en el programa de aniversario comunal, buscó reconocer el importante rol que cumplen las madres porteñas.

183 familias de Coquimbo reciben subsidios para acceder soluciones habitacionales

10-05-2024

Vecinos y vecinas de la comuna recibieron beneficios que les permitirán acceder a compra o arriendo de viviendas.