El Municipio de Coquimbo convoca a artistas, bandas o agrupaciones de la comuna y la Región de Coquimbo, a participar del proceso de selección para su participación en la presente edición de la Pampilla de Coquimbo.

Los casting se realizarán en la plaza de armas de la ciudad el próximo sábado 09 de septiembre desde las 19:00 horas para los artistas del escenario monumental, mientras que para los artistas o agrupaciones folclóricas, este se realizará el domingo 10 de septiembre a las 19:00 horas, también en la plaza de armas.

Para quienes deseen participar, los requisitos, fichas de inscripción, plazos de postulación, categorías, cupos disponibles y pautas de evaluación, están disponibles en la página web municipal www.municoquimbo.cl.