Para este verano, la Municipalidad de Coquimbo, dentro de las distintas actividades que tiene programadas para vecinos y turistas, cuenta con una novedad llamada “Los 60’s se toman el 2018”, que es una serie de shows musicales del recuerdo en diferentes sectores de la comuna con artistas consagrados a nivel nacional, acompañados por reconocidos músicos locales.

La idea es que los adultos tengan una activa participación, recordando viejos tiempos y disfrutando de canciones de antaño que traerán a Coquimbo artistas como Zalo Reyes, Larry Wilson, Maritza y Alejandro de Rosas. Los lugares donde se presentarán serán Plaza de Armas, Tongoy, Guanaqueros, Peñuelas, El Peñón y Tierras Blancas, partiendo todos los espectáculos a las 21.00 horas.

El alcalde de Coquimbo, Marcelo Pereira, realiza una invitación a todos los vecinos y turistas para que participen de estas presentaciones que pretenden llenar de recuerdos las noches porteñas, confirmando la importancia de realizar actividades gratuitas y enfocadas a la entretención de toda la familia.

Los detalles de las presentaciones, a continuación:

21 de enero, Paseo Costero de Tongoy, Zalo Reyes y Luisa Aguirre.

25 de enero, Muelle Costero de Guanaqueros, Larry Wilson y Dúo Sentimiento.

01 de febrero, Plaza de Armas Coquimbo, Zalo Reyes y Master Kumbia.

05 de febrero, Caleta de Peñuelas, Maritza y Luisa Aguirre.

08 de febrero, El Peñón, Alejandro de Rosas y Carmen Solari.

17 de febrero, Plaza de las manos Tierras Blancas, Zalo Reyes.