Este martes 4 de julio, desde las 09 horas, en el Gimnasio Techado Municipal se realizará la segunda jornada de Audiencias Populares, ocasión en que el alcalde Marcelo Pereira Peralta recibirá a los vecinos y organizaciones de la comuna que necesiten hablar con él y junto a funcionarios municipales los ayudará a buscar solución a sus problemas.

La actual gestión quiere marcar un precedente de cercanía con la comunidad y para ello realiza este tipo de encuentros masivos, permitiendo que la población conozca la gama de beneficios y apoyos que ofrece el municipio porteño. Para esta ocasión se dispuso de 200 cupos, los que se entregarán a quienes lleguen al recinto deportivo.

El alcalde Marcelo Pereira Peralta hizo un llamado a la comunidad para que acudan al Gimnasio Techado este martes. “Invito a los vecinos para que asistan a esta audiencia popular, porque ahí podremos conversar y buscar solución a sus problemas. La primera vez que realizamos estas reuniones masivas tuvieron un alto impacto y la comunidad quedó muy conforme porque fueron escuchados y derivados a los departamentos respectivos y esa buena experiencia nos motivó a replicarla, para llegar a más habitantes de nuestra comuna ya que el municipio debe estar al servicio de nuestra gente”.

Los servicios municipales se concentrarán al interior del recinto desde las 09:00 horas hasta las 17:30 horas para dar atención a los vecinos (as) y sus requerimientos, instancias que posteriormente se replicarán en los diversos sectores de la comuna.