La visita para saludar a la intendenta Lucía Pinto por su cumpleaños fue la ocasión precisa para que el alcalde de Coquimbo, Marcelo Pereira, le hiciera ver el afecto que le tiene y conversaran sobre distintos proyectos y materias que van en beneficio de los habitantes de la comuna puerto.

Fue un encuentro distendido en el despacho de la máxima autoridad regional que se vio coronado con la entrega de obsequios de parte de Pereira. También sirvió para reafirmar el compromiso de trabajar unidos en distintas materias vinculadas al desarrollo de Coquimbo.

Durante el saludo, Pereira manifestó que siempre ha existido la disposición de laborar junto a la intendenta Lucía Pinto, porque es la forma correcta de proyectar el futuro de Coquimbo y de las 15 comunas que componen la región.