Los días martes 17 de julio, en el sector Fosfato, el Municipio de Coquimbo realizará una nueva jornada de los denominados operativos de atención preferencial a la comunidad, que trasladan servicios médicos y sociales a diversos puntos de la comuna.

Es así como el martes 17 de julio, el operativo de atención preferencial a la comunidad, beneficiará a los vecinos del sector Fosfato, Parte Alta, quienes podrán acudir de 09: 30 a 13: 30 horas, a la Escuela Juan Pablo II, ubicada en Camino al Faro #50, para optar a atenciones en Medicina general, nutricionista, podología, kinesiología, terapias biomagneticas y holísticas, imanes, reiki, entrega de lentes y registro social de hogares, que serán prestadas gratuitamente a la comunidad.

El alcalde Marcelo Pereira y Concejo Municipal invitan a los vecinos de este sector a acercarse al lugar donde se realizará este operativo, y hacer uso de los beneficios gratuitos entregados a la ciudadanía por los profesionales en el área salud y social.