Como parte del trabajo que efectúa el oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL), dependiente del Departamento de Fomento Productivo de Municipio de Coquimbo, en cuanto a generar alianzas con empresas y fomentar el incremento laboral, este unidad municipal ha abierto la convocatoria a la postulación a diversas vacantes de empleo para profesionales y técnicos de la comuna de Coquimbo.

Directamente en las dependencias de la Omil, ubicada en calle Doctor Marín #302, sector El Llano, las Educadoras y Técnicas de párvulos tituladas pueden presentar sus antecedentes para ocupar una de las vacantes disponibles en el área, así también durante los días 13 y 14 de agosto, se realizará un reclutamiento para aquellos interesados en ocupar cargos de cajero y atención al cliente. En este último caso se necesita personal con experiencia y los interesados deben inscribirse y presentar su curriculum en la oficina Omil.

Además de ambas oportunidades laborales, el Municipio está organizando la segunda Feria Laboral inclusiva de este año, donde 30 empresas regionales, ofertarán vacantes de empleo. La actividad se realizará el viernes 10 de agosto en la Plaza de Armas de Coquimbo, desde las 10:00 hasta las 16:00 horas. Se recomienda llevar curriculum vitae actualizado y cédula de identidad.