La localidad de Tambillos, en el sector rural de Coquimbo, vibró con el acto y desfile de Fiestas Patrias que se realizó este lunes 18 de septiembre. En la ocasión, las fuerzas vivas del sector, junto a vecinos y dirigentes, se reunieron para celebrar los 207 años de Independencia de Chile.

Fue un acto simbólico marcado por la alta participación de los habitantes de la localidad porteña, quienes lo sienten como una tradición que no se debe perder, participando activamente en la organización junto a sus familias.

El alcalde Marcelo Pereira saludó a los presentes y los invitó a seguir celebrando las Fiestas Patrias y continuar aportando para construir juntos una mejor comuna, también les explicó que el Municipio sigue trabajando para que el sector rural crezca equitativamente con el área urbana.