Durante 6 años el exalcalde Óscar Pereira Tapia dirigió el Municipio de Coquimbo destacando sus obras sociales, sencillez y especial cercanía con la gente más humilde, quienes con cariño lo apodaban “el Alcalde del Pueblo”. Es por eso que su partida en el año 2012 caló hondo en los corazones de coquimbanos y coquimbanas, quienes recordarán, con una romería, el legado del exjefe comunal, al conmemorarse el aniversario número 69 de su natalicio.

El Municipio de Coquimbo invita a la comunidad a participar de esta acción de recuerdo, acompañar a su familia y poner en valor la vida y obra del exalcalde Óscar Pereira Tapia al servicio de Coquimbo. La instancia se desarrollará a partir de las 11:00 horas de este lunes 11 de febrero en el Cementerio Municipal de Coquimbo.


Noticias Recientes

Municipio de Coquimbo y Banco Estado invitan a talleres de Educación Financiera en Tierras Blancas

26-04-2024

Con el fin de fortalecer la educación y el conocimiento en materia financiera entre la comunidad coquimbana, Banco Estado y el municipio de Coquimbo, iniciarán en la localidad de Tierras...

Con jornada recreativa promueven la actividad física y la vida saludable en la Parte Alta de Coquimbo

25-04-2024

Promover la actividad física y el buen estado de salud, fue el objetivo de la jornada deportiva y recreativa realizada en el sector sur poniente de la Parte Alta, una...

Familias coquimbanas de “Jardines de El Sauce” obtienen recursos para avanzar en la construcción de sus viviendas

25-04-2024

Son 328 soluciones habitacionales que cuentan con la aprobación del cofinancimiento por 2.671 millones por parte del Consejo Regional y con ello poder postular a la concreción del proyecto habitacional.