Hasta el 17 de abril estará disponible en la Casa de las Artes del Barrio Inglés la exposición “Lo que nadie ve” de la artista Blanca Parra, trabajos que grafican distintas situaciones, lugares y personas que muchas veces pasan inadvertidas en la comuna puerto.

Con esta muestra, el icónico espacio cultural de Coquimbo da inicio a su Programa de Artes Visuales 2024, en el que se prevén distintas presentaciones para el público local y visitantes. Dentro de las técnicas que se pueden observar en la exposición hay acrílico y óleo, mezclados con otros elementos.

La expositora, Blanca Parra, agradeció la oportunidad de dar a conocer sus obras en Casa de las Artes. “Espacios como este permiten que nos podamos encontrar, compartir y que demos a conocer nuestros trabajos. A veces los pintores están en sus casas trabajando y no saben cómo darlos a conocer, y aquí se puede”.

El encargado de la Casa de las Artes, Boris Ireland, destacó la trayectoria de la artista que abrió el Programa de Artes Visuales 2024. “Nos destacamos por fortalecer el trabajo y dar apoyo a los artistas locales emergentes, por sobre todo, y esta no es la excepción porque la señora Blanca es como una hija de nuestro espacio ya que comenzó sus procesos de aprendizaje aquí. Así es que estamos orgullosos de su crecimiento porque nos representa en el país y también en el extranjero”.

“Lo que nadie ve” puede ser visitada de lunes a viernes entre las 09:00 y las 16:30 horas en Aldunate 699, Barrio Inglés de Coquimbo.


Noticias Recientes

Municipio de Coquimbo y Banco Estado invitan a talleres de Educación Financiera en Tierras Blancas

26-04-2024

Con el fin de fortalecer la educación y el conocimiento en materia financiera entre la comunidad coquimbana, Banco Estado y el municipio de Coquimbo, iniciarán en la localidad de Tierras...

Con jornada recreativa promueven la actividad física y la vida saludable en la Parte Alta de Coquimbo

25-04-2024

Promover la actividad física y el buen estado de salud, fue el objetivo de la jornada deportiva y recreativa realizada en el sector sur poniente de la Parte Alta, una...

Familias coquimbanas de “Jardines de El Sauce” obtienen recursos para avanzar en la construcción de sus viviendas

25-04-2024

Son 328 soluciones habitacionales que cuentan con la aprobación del cofinancimiento por 2.671 millones por parte del Consejo Regional y con ello poder postular a la concreción del proyecto habitacional.