En el Parque Urbano de Tierras Blancas, se realizó este sábado, la jornada recreativa infantil 2017, actividad organizada por el Municipio local, a través de la Delegación instalada en el sector, con la que los más pequeños de la casa festejaron su día.

Bajo la temática "cuidemos el planeta", los niños y las niñas recibieron al ingreso del recinto una bolsa con golosinas y disfrutaron de juegos inflables, camas elásticas, actividades deportivas y un gran show infantil animado por la Tía Marcela.

La actividad iba dedicada a ellos, por eso los niños y las niñas llegaron temprano para aprovechar el día y divertirse con sus pares.

Jimmy Rojas señaló que la jornada fue “Súper entretenida y es muy divertida para todos los niños”, opinión similar tuvo Martina Pizarro, quien manifestó que “Lo hemos pasado bien con mis amigos y mi hermana, me subí a casi todos los juegos”.

María Lizardi, en tanto, llegó con su hijo la jornada recreativa y señaló que “Ha sido una jornada maravillosa para que los niños se entretengan y compartan con sus amigos y familia”,

El Alcalde de Coquimbo Marcelo Pereira, llegó hasta el recinto para compartir con los niños y niñas esta jornada de entretención y esparcimiento. El Edil recalcó que la finalidad de este evento, totalmente gratuito, es acercar este tipo de actividades a los sectores más alejados del centro urbano, donde muchas familias, no pudieron trasladarse y participar en la jornada recreativa Infantil efectuada el fin de semana recién pasado en el recinto de la Pampilla.

“Ha sido un tremendo éxito en Tierras Blancas, la cantidad de niños felices con los juegos y las actividades recreativas es impagable. Como Alcalde me siento muy orgullo de nuestros funcionarios municipales que hacen posible esta actividad (…) Estamos contentos porque hemos visto a la familia completa disfrutar de esta fiesta que el Municipio le regala a los niños y niñas, nuestro compromiso es repetir esta actividad cada cierto tiempo para que nuestros niños puedan divertirse y pasarla bien en un ambiente natural y de sana entretención”, manifestó el Alcalde.

La Jornada recreativa en Tierras Blancas se sumó a las ya realizadas en Tongoy, Guanaqueros, Totoralillo y la el recinto de La Pampilla, para que los niños y niñas pudieran festejar su día.