Hasta el sábado 17, en la Plaza de Armas de Coquimbo, se realizará la muestra de mujeres emprendedoras de Tierras Blancas, una actividad que busca entregar posicionamiento y generación de ingresos para estas trabajadoras que son potenciadas y ayudadas por la Delegación Municipal de la localidad y el Departamento de Fomento Productivo.

Durante la mañana de del miércoles fueron visitadas por el director de Fomento Productivo, Marcell Ferreira y por el delgado municipal de Tierras Blancas, Alejandro Galleguillos, quienes compartieron con las expositoras e hicieron un llamado para que los vecinos de la comuna y turistas adquieran sus productos, que son llamativos, innovadores y a buenos precios.

En esta feria se pueden encontrar artesanías, cortinajes, masajes, pastelería, jabones, juguetes y recuerdos, entre otra gran cantidad de productos creados por grupos de mujeres de este importante sector de la comuna.