Desde hoy y hasta las 16:30 horas del día 01 de Diciembre de 2017 estarán abiertas las postulaciones para optar al cargo de Director(a) de los Centros de Salud Familiar Santa Cecilia, Tierras Blancas, Sergio Aguilar, Tongoy y San Juan, todos de la comuna de Coquimbo.

Quienes deseen postular, podrán hacerlo retirando las bases del concurso en el Departamento de Salud de Coquimbo, ubicado en Avenida Ossandón #775, entre el 16 de octubre al 28 de noviembre de lunes a viernes de 08.30 a 16.30 horas, o bien descargar las bases y fichas de postulación en www.municoquimbo.cl, documentos que posteriormente se deben presentar en el recinto de salud señalado.

Dentro de los factores que se evaluarán se considerarán los Antecedentes Académicos y de Capacitación, Experiencia Laboral y Aptitudes Específicas para el cargo, cuyo otorgamiento de puntaje se detallan en las bases que se encuentran en la página web municipal www.municoquimbo.cl.