Dentro de las Noches del Recuerdo que lleva adelante la Municipalidad de Coquimbo, este jueves 25 de enero a las 21 horas se presentará en el Muelle Costero de Guanaqueros, el cantante nacional Larry Wilson, quien traerá a nuestra ciudad sus mejores clásicos de la Nueva Ola chilena como “No impedirás que te quiera” u “Otro verano” que de seguro harán bailar a toda la familia.

La presencia de destacados cantantes chilenos como Larry Wilson, Zalo Reyes, Maritza o Alejandro de Rosas son parte de las actividades veraniegas de la comuna puerto y se enmarcan dentro de la programación “Los 60’s se toman el 2018” que también es una atractiva vitrina para músicos y agrupaciones locales como el “Dúo sentimiento” que igualmente se hará presente en Guanaqueros.

El alcalde de Coquimbo, Marcelo Pereira, quiere darle un sello familiar a cada una de las acciones que se lleven adelante durante la temporada estival, realizando una invitación abierta a toda la comunidad y visitantes para que se hagan parte de cada una de jornadas gratuitas que organiza el Municipio porteño.

El domingo pasado fue el turno de Zalo Reyes y Luisa Aguirre, quienes repletaron el Paseo Costero de Tongoy, deleitando a todos los fans que llegaron al balneario coquimbano para disfrutar de todos sus temas y recordar la música de antaño.