Tal como sucedió el fin de semana recién pasado en Tongoy y Tambillos, este viernes y sábado la actividad “Celebrando a las familias de Coquimbo” llegará hasta el balneario de Guanaqueros y la localidad de Tierras Blancas, para alegrar y hacer bailar a las comunidades de ambos sectores.

Se trata de una iniciativa organizada por el Municipio local durante el mes de julio, que descentraliza los eventos musicales y que busca animar las frías noches de invierno, ofreciéndole a los vecinos de la comuna jornadas de esparcimiento y entretención.

El viernes 28 de julio el espectáculo musical se realizará en la explanada del Muelle de Guanaqueros, lugar en el que se presentará la O’ Sonora y el Doble de Leo Rey.

El sábado 29 en tanto, será el turno de Tierras Blancas, en la Plaza Salvador Allende se presentará Charly y su Nueva Albacora y la cantante Marisela.

Ambos espectáculos son gratuitos y se realizarán a partir de las 21:00 horas.