Diversas autoridades y representantes de las más distintas áreas de la comuna y la región, se dieron cita este jueves 4 de mayo en la Alcaldía de Coquimbo, para iniciar los saludos y felicitar al Alcalde Marcelo Pereira Peralta, con motivo del 150º aniversario de la ciudad-puerto.

El primer saludo corrió por parte del Gobernador de la Provincia de Elqui Américo Giovine, luego fue el turno del Gobernador Marítimo, Capitán de fragata LT Nelson Saavedra; el Capitán de Puerto, Capitán de Corbeta LT Edgardo Palma; el Prefecto de la IV Región Policial de la PDI, Mauricio Mardones y el jefe de la Bicrim Coquimbo, subprefecto Marcelo Méndez.

Durante la tarde, los saludos continuaron con la vista del Alcalde de La Serena Robert Jacob, representantes del Sindicato a Honorarios del Municipio porteño, la directiva del Club Social y Deportivo “Atenas” y los concejales Juan Alcayaga, Rosetta Paris, Mario Burlé, Hernán Cortés y Roxana Zambra, en nombre del Concejo Municipal de Coquimbo.