El Concejo Municipal en pleno saludó este miércoles 5 de julio a los representantes del Colegio Miguel de Cervantes de Tierras Blancas, campeones provinciales de los Juegos Escolares en básquetbol y que se preparan para luchar por ser el mejor de la región y disputar el Campeonato Nacional.

Durante la sesión ordinaria número 22, el alcalde Marcelo Pereira ofreció toda la ayuda disponible en la Municipalidad, especialmente a través de la Corporación de Deportes, para que puedan prepararse de buena forma y lograr el objetivo de representar a Coquimbo en las instancias finales, también los felicitó por elegir el camino del deporte y la vida sana.

A nombre de la comunidad educativa, el coordinador extra escolar del colegio, Edmundo Cortés, dijo que este acto es muy importante para ellos. “Quiero agradecer a nombre del colegio por este reconocimiento, para nosotros y especialmente para los niños es muy importante escuchar y conocer al alcalde. Seguiremos trabajando para llegar al Nacional y representar a la comuna y a toda la región”.