Un triste despertar remeció a quienes integran la familia municipal de Coquimbo, tras conocer este sábado 18 de febrero la noticia del deceso de Víctor Eloy Castillo Urbina (63), funcionario del municipio porteño, con más de 30 años de servicio, quien durante los últimos años luchó contra el cáncer.

Cerca de las 4 am, este querido compañero de labores partió al descanso eterno, y rápidamente se difundió entre los trabajadores la triste partida de Eloy, como siempre fue conocido.

Sus años de servicio los desarrolló en diversos departamentos, entre ellos, Parques y Jardines, Tránsito, Inspección, Organizaciones Comunitarias, Dirección de Obras, Delegación de Tongoy y Bodega Municipal, último lugar en el que se desempeñó trabajando para la comunidad.

Su cariño y compromiso social también lo llevó a transformarse en dirigente vecinal y deportivo, así como transformarse en socio fundador de Asemuch Coquimbo y del Servicio de Bienestar Municipal.

Víctor Eloy Castillo, estuvo casado con Fresia Rivera, y deja dos hijos y tres nietos.

El responso fúnebre se realizó el pasado domingo en la iglesia María Reina de los Apóstoles del sector de Cruz de Cañas y luego fue trasladado al Cementerio Católico de Coquimbo.