En el marco de la conmemoración del Día del Trabajo, el Alcalde de Coquimbo, Marcelo Pereira Peralta, efectuó un recorrido por Departamentos, Direcciones, Oficinas y Reparticiones municipales, con el objeto de entregar un saludo y reconocimiento a los funcionarios que desempeñan labores en los diversos estamentos del engranaje municipal porteño.

A través de ellos, la autoridad quiso destacar el rol de los trabajadores en la sociedad, y el aporte que al desarrollo de la comuna porteña, efectúan los funcionarios por medio de los diferentes ámbitos productivos en los cuales se vinculan.

Es así como a primera hora de la mañana de este martes 02 de mayo, el Edil Pereira Peralta concurrió hasta las dependencias del Taller Municipal, donde compartió con los conductores, mecánicos y personal administrativo que prestan servicios en el Municipio. Posteriormente, la autoridad comunal se trasladó hasta la Dirección de Desarrollo Comunitario, para saludar a los trabajadores municipales que desempeñan labores en esa Unidad y en los programas externos que operan al alero de dicha Dirección.

Luego de ello, el Edil Pereira visitó el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, para destacar el trabajo de quienes permiten el buen funcionamiento del recinto deportivo comunal.

En cada uno de los recintos municipales el Alcalde Pereira, agradeció el compromiso de los funcionarios y los instó a sumarse con entusiasmo a la gestión municipal, “Me siento muy orgulloso de la labor que están realizando nuestros trabajadores y la forma en la que están cumpliendo la misión que les encomendé desde el día 1, cual es acercar la Municipalidad a la gente, y así lo está percibiendo la comunidad para quienes trabajamos diariamente. He asumido algunos compromisos y hemos conversado varias temáticas que afectan a nuestro funcionarios (…) estoy muy contento por lo que estamos proyectando como municipalidad y mi invitación es a seguir trabajando con unidad y en la misma senda, para lograr un Coquimbo mejor, más limpio y más seguro”, enfatizó el Edil.