El alcalde de Coquimbo Marcelo Pereira, concejales y trabajadores de la Municipalidad de Coquimbo lamentan informar el fallecimiento de Rony Wilson Veliz, funcionario de la Dirección de Desarrollo Comunitario. De 53 años, trabajó en Radio Coquimbo Stereo durante los años 90 y fue fundador de distintos medios de comunicación electrónicos.

Su cuerpo fue encontrado por familiares este domingo 27 de agosto a las 12.15 horas en su casa de calle La Ermita 365 en La Herradura, dando aviso inmediato a Carabineros de la Tenencia La Herradura, quienes comprobaron la veracidad de los hechos e informaron al fiscal de turno que dispuso de la presencia del servicio Médico Legal y la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, pese a que a primera vista no existían indicios de intervención de terceros.

El alcalde Marcelo Pereira se mostró sorprendido y muy triste por esta lamentable noticia. “Es una gran pérdida y como familia municipal tenemos una pena muy grande, Rony era un gran amigo y compañero de trabajo, por lo que siempre estaremos agradecidos de su entrega y compromiso con Coquimbo. Le envío mis condolencias y un gran abrazo a su familia, cuentan con todo mi apoyo”.

Querido por mucha gente y cercano a autoridades y vecinos, siempre estaba disponible para ayudar y sacar adelante las tareas a que fuera encomendado. Hasta ahora no hay detalles sobre las causas de su deceso ni de su velorio y funeral, los que serán informados pronto.