Juegos inflables, piscinas, y shows infantiles fueron parte de las entretenciones que disfrutaron los más pequeños y sus familias que acudieron el sábado 10, al Parque Urbano de Tierras Blancas, y el domingo 11 de febrero, al Parque O´Higgins de Coquimbo, a disfrutar de la “Playa y Calle de los Niños y Niñas”, actividad organizada por el Municipio y que forma parte del programa de verano 2018.

El tradicional evento del verano en la comuna, este año se ha realizado en más sectores, incluyendo playas de la comuna, ofreciendo una alternativa de esparcimiento para los vecinos y visitantes que llegan a la zona en época estival.

La fecha y lugar en el cual se realizará la próxima “Playa y Calle de los Niños y Niñas 2018”, es este próximo domingo 18 de febrero, en el Parque O´Higgins de Coquimbo, jornada que comienza a partir de las 11 horas, con ingreso liberado para los asistentes.