Los funcionarios de la Delegación Municipal de Tierras Blancas se trasladaron el sábado 10 de noviembre al sector de Villa Potrerillos, donde realizaron un completo operativo en terreno para acercar los beneficios, servicios y oportunidades que tienen para todos los vecinos de Coquimbo.

En la oportunidad, los asistentes pudieron actualizar su Registro Social de Hogares, recibir asesoría sobre permisos municipales, informarse sobre Subsidio Único Familiar, conocer beneficios en temas de inclusión e inmigrantes, así como obtener cédula de identidad y cortarse el pelo gracias a los alumnos egresados de los talleres que dicta la Oficina de la Mujer y Equidad de Género, entre otras opciones. Junto a los vecinos de este sector también se beneficiaron los habitantes de Los Aromos y El Salvador.

El delegado de Tierras Blancas, Alejandro Galleguillos, dijo que esta es una buena oportunidad para que los vecinos se interioricen de lo que pueden conseguir a través del Municipio de Coquimbo. “Nuestro alcalde Marcelo Pereira nos pidió estar cerca de la comunidad, apoyar a las organizaciones y hacerles un poco más fácil la vida, es por ello que salimos de nuestro espacio para estar con los vecinos en sus barrios junto a los servicios que tenemos como Delegación y con otros que se dan gracias a las alianzas que tenemos con otros Departamentos y Oficinas, por lo que seguiremos desplegándonos por el territorio para estar cerca de la realidad de cada sector”.

“Delegación Municipal en tu barrio” se trasladará este sábado 17 de noviembre, entre las 10.00 y las 13.00 horas a la Junta de Vecinos Barrio Oriente, por lo que se invita a todos los habitantes del área y sus alrededores a que se acerquen y sean parte de esta jornada llena de información y servicios para toda la comunidad.