Este viernes 16 y sábado 17 de junio en el recinto ferial Frutos del Norte S.A., en la Costanera, se desarrolla la Expo Microempresa 2017, actividad que forma parte de los lineamientos estratégicos definidos en el Plan de Desarrollo Comunal que el Municipio de Coquimbo encabezado por el alcalde Marcelo Pereira Peralta, que busca una mejor calidad de vida para sus habitantes y desarrollar una cultura emprendedora.

El Departamento de Fomento Productivo Municipal desarrollará el programa denominado “Ferias de Emprendimiento BancoEstado”, las que pretenden promover y dar vitrina a proveedores de distintos rubros para así fortalecer e impulsar la economía de la comuna y de la región. Participan 60 expositores, entre empresarios y emprendedores.

A la actividad inaugural asistieron el seremi de economía Rodrigo Sánchez, el subgerente regional de BancoEstado, Francisco Carrasco y la coordinadora del departamento de Fomento Productivo de la Municipalidad de Coquimbo, Marcela Araya.