Siguiendo con el trabajo territorial que lleva adelante el Municipio de Coquimbo, este jueves 14 de junio en la localidad de Puerto Aldea, se llevará a cabo un nuevo Operativo de Atención Preferencial a la Comunidad que brindará atención médica y asesorías a los vecinos de dicho sector de la comuna y a los de lugares cercanos como son El Tangue y Totoral.

El operativo se realizará entre las 9.30 y las 16.00 horas en la Junta de Vecinos de Puerto Aldea y entre los servicios que se harán presente están medicina general, nutricionista, podología, kinesiología, terapia biomagnética imanes, terapias holísticas, reiki, entrega de lentes, Registro Social de Hogares y asesoría jurídica.

La invitación que realiza el alcalde Marcelo Pereira y Concejo Municipal es a acercarse y hacer uso de todos estos beneficios gratuitos que se están desarrollando en distintos sectores del territorio comunal.