Por primera vez en el sector, este sábado 27 de enero se llevará a cabo en Tierras Blancas el “Boulevard Verano Vivo”, actividad inserta en el programa de verano que se ha preparado para la temporada estival en la comuna de Coquimbo y que contempla un montaje artístico cultural del cual podrá disfrutar toda la comunidad.

A contar de las 16:30 horas los asistentes podrán apreciar un stand con exposición patrimonial local, que incluye fotografías históricas, discografía musical, publicaciones y libros escritores locales, información de prensa, entre otros, para luego, a eso de las 20:30 horas, comenzar con el espectáculo artístico que tendrá canto, diversos tipos de danza y grupos musicales.

La iniciativa se desarrollará en la Avenida Linares, entre las calles Pedro Aguirre Cerda y Carlos Ibáñez del Campo, y la invitación es que la comunidad aproveche esta instancia y se haga partícipe de este primer “Boulevard Verano Vivo”.