Enmarcado en el mes de la solidaridad, este domingo el Templo Juan Pablo II de la Cruz de Tercer Milenio, recibió el concierto “Cantos para el alma” del Estudio vocal Cantares del Elqui, agrupación coral surgida en febrero de este año.

Bajo la dirección de Darsy Astorga y con obras de Whitacre, Stroope, Shubert, Beethoven, Von Schelefel, Tallis, Hassler, entre otras, los 14 coreutas deleitaron a quienes se acercaron hasta el tempo para escuchar sus voces.

La presentación en la Cruz del Tercer Milenio fue última presentación de su temporada de concierto, 4 fechas en la que recorrieron centros culturales y espacios públicos de La Serena y Coquimbo.

Previo al concierto, se efectuó un acto litúrgico presidido por el Arzobispo Monseñor René Rebolledo donde se recibieron víveres como ofrendas de solidaridad, gestionadas por la Oficina de la Discapacidad del Municipio de Coquimbo. En ambas actividades participaron el Concejal Mario Burlé, el Administrador Municipal Patricio Reye en representación del Alcalde de Coquimbo Marcelo Pereira, el Presidente de la Fundación Cruz del Tercer Milenio, Jaime Pozo y el Administrador del monumento Mauricio Gálvez.