La firma fue con la Clínica Estética mieSPAcio, única en su tipo en la región. Permitirá a socios y funcionarios de la Corporación acceder a tratamientos y productos para el bienestar interno y externo, además del fortalecimiento de la calidad de vida y autoestima.

Proporcionar espacios para el bienestar interno – externo, principalmente emocional, el autocuidado y fortalecimiento de la calidad de vida de los socios y funcionarios de la Corporación Municipal de Turismo Coquimbo, son parte de los objetivos del convenio firmado por la institución y la Clínica Estética mieSPAcio, ubicada en Avenida El Santo #1506 de La Serena, la cual cuenta con alrededor de 80 prestaciones de servicios y salas de procedimientos autorizadas, siendo la única en su tipo en la región.

La firma del convenio se efectuó en la Alcaldía coquimbana, accediendo los beneficiarios a promociones y descuentos, siendo los primeros también cónyuges e hijos. Se enmarca en las directrices institucionales de un mayor bienestar para sus empleados y asociados, como asimismo de acciones promocionales en eventos de carácter turístico en la comuna. Dentro de los servicios que brinda la Clínica se encuentran diversos tipos de masajes, rehabilitación integral en cirugía plástica, tratamientos del sistema circulatorio y reductivos, peluquería, cosmetología, manicure y depilación roll-on, entre otros.

María Graciela Ortiz, Gerente Comercial de la Clínica, comentó al respecto que “estoy fascinada de poner nuestro servicio a disposición de la Corporación, y por qué no, si se entusiasman, el resto de la Municipalidad. Contamos con más de 80 servicios que tienen que ver no sólo con el área estética, sino también con el área clínica, de valorar mejor el tema de la mujer y la autoestima… fascinada que podamos hacer algo en conjunto, trabajar de aquí en adelante para lo que venga. Los beneficios principales son descuentos que van desde 30% a 50% y acceso prioritario a todos nuestros eventos y ofertas especiales. Este mes viene todo el equipo médico de Santiago, con cirugías del 23 al 26”.

Por su parte Patricio Reyes Zambrano, Administrador Municipal, señaló que “es muy importante, porque la idea es poder brindar tanto para los socios de la Corporación como los beneficiarios de la misma, acceso a él. No es solamente un tema estético, sino también está relacionado a un tema de autoestima, entonces en la medida que podamos entregarles más y mejor calidad de vida a nuestros ciudadanos y ciudadanas de Coquimbo, creo que es un avance en esa materia. Así que estará disponible para todos quienes quieran tomarlo… muy contento que la Corporación de Turismo nos haya llevado a esta firma, que de alguna manera no solamente busca mejorar el físico de las personas, sino el espíritu”.

El convenio tendrá una duración de un año de y es renovable si ambas partes lo desean. Antonieta Neira Barraza, Gerente de la Corporación Municipal de Turismo, afirmó sobre el acuerdo que “estoy muy contenta, ya que beneficia a las personas en un ámbito interno - externo, mejorando su autoestima y salud, además de permitir que accedan a servicios, productos y tratamientos en los cuales no siempre cuentan con los recursos para ello. El objetivo es seguir brindando posibilidades para el desarrollo integral de la comunidad y trabajadores, apuntando a una mejorar calidad de vida”.

Otros servicios de la Clínica Estética mieSPAcio, la cual también cuenta con atención en la Región Metropolitana, son tratamientos en modelación corporal, cirugía plástica, pre y post parto, edemas (retención de líquido), acné y estrías; además de extracción de tatuajes, lunares y acrocordones; rejuvenecimiento facial, renovación celular, alopecia y pedicure tradicional y francesa.